martes, 21 de agosto de 2007

Caminos de Cemento



Te recuerdo como una secuencia cinematográfica
en tonos grises y rojos

Te recuerdo en los caminos de cemento
entre autos y semáforos

Te recuerdo junto a mí y junto a la breve ciudad
en un vehículo sentimental

Te recuerdo con tu olor y tu calor
entre risas y un tumulto nocturnal

Te recuerdo así, como un cuento viejo
etéreo, simple, poético

Te recuerdo delante de mí, en el camino
entre bocinas de anticipo

Te recuerdo allí, pasando frente a mí
mirándome por última vez

Pero no quiero recordarte ahí
amarrado a un lecho sin calidez

Te quiero recordar en los caminos de cemento
recorriéndolos en nuestros caballos de metal

Te quiero recordar antes de aquel lamento,
en bicicletas locas sin saber que habría final





1 comentario:

Mediocre!!! dijo...

Que puedo decir...
De lo escrito: una linda historia, emotiva y quizas melancolica... bueno es una percepción netamente subjetiva, quizas no sea asi en realidad pero a mi me parece que sí.

Del blog: que esta bueno y que espero que siga evolucionando