martes, 21 de agosto de 2007

Este espacio surge con el objetivo de llevar a un soporte los pensamientos que siguen mi mente a lo largo del día -y más profundamente, de la noche- que no siempre es posible llevarlos al papel, ya que hay palabras que no existen...

Es verdad que la vida se hace al contarla, se escribe con un hilo que nunca termina, y mi vida quedó parada pues creo que ese hilo se enredó... hoy fue posible desentrañar los misterios de la vida... y he vuelto a escribir gracias a eso y a algunas personas que fueron claves, ellos siempre esperan palabras de mí...







"Por el tiempo se alzaban los árboles y el cielo
yo escribía con lápiz, contigo, con silencio.

Palabras como fuentes, fuentes como misterios
de albas y atardeceres caídos en el tiempo.

Yo escribía contigo, contigo y en silencio".

3 comentarios:

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

K BELLO NINIAAAAAAAAAAAAAAAA
MUY BELLO
TE CUIDAS
TAS EN MI BLOG DE HUMANIDADES!

Unknown dijo...

amiga... por aqui pase y me quede un rato, jeje. ahora toy tratando de como comenzar el mio, pero debo decirte que cada vez que leo algo tuyo, me anima a seguir metido en esto.
muy bello, cuidate amiga.
gonzalo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.